Terminando para empezar

Terminando para empezar

En la foto, las dos hermanas que empezamos con esta “locura” caminando hacia el Centro Socioeducativo Wichi que ya es una realidad.

La locura de generar cambios y mejorar el presente y el futuro de los niños. “…¿Para qué tan leeejos, tan incómodo?¿Por qué no ayudan acá? ¿Por qué no en África?…” Por qué, por qué, por qué, tan, tan, tan… Siempre habrá gente que te dirá que es una locura, que está mal lo que haces, que no tiene sentido, que por qué mejor no haces otra cosa, que nada va a cambiar… Pero que bueno que en estos años tantos “locos” se fueron sumando!!! 🙂 img-20161126-wa0002

“Terminando para empezar” es el nombre de nuestra nueva campaña para juntar los fondos necesarios y poder inaugurar el Centro Socioeducativo del Paraje Wichi Santa Rosa, donde se atenderá a más de 200 niños y en nuestro próximo viaje queremos terminarlo! Viajamos en abril…nos quedan sólo dos meses!

En el viaje pasado logramos llevar las chapas para techar el Centro, gracias a personas que se sumaron a colaborar desde $100 mensualmente (si, $100 mensuales, menos que un combo de comida rápida o una merienda, pueden marcar la diferencia en muchas personas).
Ahora tenemos que comprar ventanas, puertas, pisos, mesas, sillas, equipamiento, lo necesario para las instalaciones de agua y electricidad y hacer los revoques adentro y afuera. Necesitamos la colaboración de todos! Cualquier aporte es una gran ayuda!

En este link podés ver la campaña y hacer tu donación: http://goo.gl/yiRvbF (para donar en dólares)
También podés hacer tu colaboración desde mercadopago en pesos argentinos y con tarjeta de crédito en este link: https://goo.gl/UyBeCE

 

Por favoooor, danos una mano y pedile a tus amigos que también se sumen, colaboren con $100 o más y compartan! Difundamos la situación de las familias Wichis y lo que estamos haciendo por ellos.

Es tu oportunidad de cambiar la realidad y dibujar sonrisas con nosotros 🙂
Eli y Vale
Para más info sobre como ayudar, comunicate con nosotros al Te.4281-2541 o mandanos un email a contacto@generadoresdecambio.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s